Tecnicatura Universitaria en

Seguridad Pública

¿Qué estudia un/a Técnico/a Universitario/a en Seguridad Pública?

Si estudiás esta Tecnicatura, vas a estar habilitado/a para ejecutar proyectos en Seguridad Pública, para accionar en situaciones de delito, emergencia social, catástrofe y otros conflictos y para informar sobre la problemática de la Seguridad; y actuar en situaciones específicas del amplio campo de la Seguridad Pública para un óptimo desempeño en las distintas áreas de la Policía.

¿Qué hace un/a Técnico/a Universitario/a en Seguridad Pública? ¿En qué puede trabajar?

Cuando te recibas de Técnico/a, vas a estar capacitado para ingresar a trabajar inmediatamente en las distintas áreas de la Policía de la Provincia.

La carrera tiene una duración de 2 años. Para recibirte tenés que aprobar la totalidad de las materias obligatorias y las prácticas profesionales.

En el Instituto Universitario de Seguridad Pública