Facultad de

Derecho

Centro Universitario. 

Parque Gral. San Martín. 5500. Mendoza.
Conmutador (261) 4135002. Fax: 449 4193.

Secretaría Privada Tel.: 449 4101. Fax: 4494193.

http://www.derecho.uncu.edu.ar
web@derecho.uncu.edu.ar
CONDICIONES Y REQUISITOS

Para la inscripción a la Facultad de Derecho, tenés que presentar: el formulario de la preinscripción on line, una fotocopia del DU, el certificado analítico de secundario o constancia de alumno regular, el certificado de aptitud psicofísica (expedido por entidad estatal), una fotocopia partida de nacimiento y dos fotos tipo carnet.

CURSOS DE INGRESO
Para ingresar a la Facultad, tenés que cursar y aprobar cuatro módulos: el primero es Confrontación vocacional y estrategias de aprendizaje universitario, el segundo módulo es Estrategias de Comprensión Lectora e Historia de las Instituciones Argentinas, el tercero, Introducción a los Estudios del Derecho, y por último, la Ambientación Universitaria.
Las inscripciones para la Facultad de Derecho se encuentran cerradas

La Facultad de Derecho fue creada en 1984. Si bien desde ese año, inició sus actividades académicas, recién en el 2001 se trasladó a su edificio propio dentro del Centro Universitario. Si te interesa el ámbito legislativo, en esta facultad vas encontrar la carrera que estás buscando. 

Durante tu tránsito como estudiante, vas a contar con el apoyo de programas académicos diseñados e implementados para ayudarte ante cualquier dificultad que surja durante tu vida universitaria, como TRACES -Trayectorias Académicas Estudiantiles- y SAPOE -Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante- entre otros. 

Una vez que finalicés una carrera de grado, podés realizar alguna de sus especializaciones, maestrías o doctorados que forman parte de la oferta académica de posgrado.  Si querés conocer más sobre esta facultad, visitá su página web: http://www.derecho.uncu.edu.ar/

¿Qué carreras ofrece?