Facultad de

Educación Elemental y Especial

Sobremonte 81.
5500. Mendoza.

Tel. y Fax: 4292292 / 4236245 / 4236671.

feeye@uncu.edu.ar
CONDICIONES Y REQUISITOS

Para la inscribirte en Facultad tenés que acreditar tu identidad, aptitud psicofísica y, que hayas terminado la secundaria o que estés cursando el último año, mediante los siguientes certificados: fotocopias del DU, fotocopia de la partida de nacimiento, dos fotos carnet, certificado de aptitud psicofísica expedido por entidad estatal y certificado analítico de secundario o constancia de cursar el último año.

CURSOS DE INGRESO

Todas las carreras de la FEEYE tienen el mismo curso de ingreso formado por la Confrontación Vocacional, Vida Universitaria, Estrategias Cognitivas /Profesión Docente y Comprensión de Textos. Si vas a estudiar la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas, además tenés que hacer y aprobar el Taller de Lengua de Señas, que se cursa en febrero de 2014.

Las inscripciones para la Facultad de Educación Elemental y Especial se encuentran cerradas

La Facultad de Educación Elemental y Especial fue creada en 1995, sobre la base de la Escuela Superior de Formación Docente que desarrollaba sus actividades desde 1986, aunque los antecedentes de esta Facultad se remontan a 1959. Actualmente, la Facultad te brinda una amplia oferta de carreras donde podés encontrar la que estás buscando.

Durante tu tránsito como estudiante, vas a contar con el apoyo de programas académicos diseñados e implementados para ayudarte ante cualquier dificultad que surja durante tu vida universitaria, como TRACES -Trayectorias Académicas Estudiantiles- y SAPOE -Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante- entre otros.

Una vez que finalicés una carrera de grado, podés realizar alguna de sus especializaciones, maestrías o doctorados que forman parte de la oferta académica de posgrado. Si querés conocer más sobre esta facultad, visitá su página web: