Instituto Universitario de

Seguridad Pública


Montes de Oca y Einstein.
Villa Hipódromo. Godoy Cruz. 5501.
Tel.: +54 261 4274140.
Fax: +54 261 4270836.

http://www.iusp.uncu.edu.ar
CONDICIONES Y REQUISITOS

Para ingresar al Instituto Universitario de Seguridad Pública, tenés que presentarte personalmente en el Instituto con la siguiente documentación: acta de nacimiento, fotocopia DU, certificado de buena conducta expedido por la policía de Mendoza y certificado analítico de estudios secundarios.

CURSOS DE INGRESO

En el Instituto, una vez que te inscribás, te brindaran información sobre los módulos de los cursos de ingreso para cada una de las carreras.

Las inscripciones para la Instituto Universitario de Seguridad Pública se encuentran cerradas

En 1998, por un acuerdo entre la Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza se aprueba, la fundación del Instituto Universitario de Seguridad Pública. Su objetivo es desarrollar una carrera de grado en Seguridad Pública y cursos en todos los niveles para  formar y capacitar recursos humanos que atiendan a la problemática de la seguridad pública. 


El IUSP tiene autonomía, conduce y gestiona sus carreras desde una organización donde intervienen algunas unidades académicas de la Universidad y algunos organismos del gobierno de la Provincia. Si estás interesado en formar parte de la Policía de Mendoza o querés profesionalizarte en Seguridad Pública, en el IUSP vas encontrar la carrera que estás buscando. Si querés conocer más sobre el IUSP, visitá su página web: http://www.iusp.uncu.edu.ar/